Home

foto workshop lulo diseño de personajess un espacio para el Entrenamiento en ilustración enfocado en el Diseño de Personajes y en las necesidades de cada proyecto o iniciativa personal del participante con el objetivo de aprender del mutuo ejemplo a través del desarrollo de una serie de ejercicios diarios que simulan requerimientos diversos a la hora de enfrentar el Diseño de Personajes.

Es un Taller Fundamentalmente práctico para aprovechar las capacidades y técnicas de cada integrante y canalizarlas coherentemente hacia la solución de necesidades comunicativas de un personaje gráfico.
La dinámica del taller está basada en valorar las capacidades de cada integrante por lo que no se requiere ningún nivel específico, son bienvenidos novatos y expertos. Se harán simulacros sobre diversas áreas profesionales y emergentes y recibirán asesoría directa del Tallerista con la finalidad de encontrar mejor resultado de su personaje.

Requerimientos
Block de Dibujo, instrumentos de trazado a gusto del participante (lápices, bolígrafos, laptops, pinceles, marcadores, etc.)

Modalidad de Pago
50% para la inscripción antes dle 15 de Abril y 50% al inicio del Taller

Costo: 6.500Bs
Del 18 al 22 DE ABRIL
9 :30 a 11:30 am
Sede Lulomotion

Deja un comentario